Café para todos

Los recursos y la ayuda de HDM a tu disposición

Tras casi un mes del lanzamiento de HDM Educación ya tenemos online todas las fichas didácticas de los 8 capítulos de Historias del Milenio. Así que los más de 100 colegios, fundaciones y asociaciones que se han registrado hasta el momento tienen ya a su disposición todo el material de esta recién estrenada sección educativa.

Sin embargo poder acceder a los vídeos, a las fichas didácticas y a los recursos online es solo una parte de lo que HDM Educación (e Historias del Milenio) te ofrecen. A través de nuestro foro no solo podéis comunicaros con nosotros y hacernos llegar vuestras iniciativas y eventos, sino que además podemos ayudaros a difundirlas a través de nuestro Blog y nuestras cuentas en las redes sociales: FacebookTwitterYouTube y Vimeo. Así que si tienes algún proyectos que quieras compartir o dar publicidad ponte en contacto con nosotros bien a través de la sección “Eventos y Noticias” del Foro o bien por cualquiera de nuestros correos electrónicos.

Además nuestro foro se ha creado como un lugar de encuentro entre los docentes, además de un lugar donde buscar ayuda o consejo sobre la serie y las fichas didácticas, y de informarnos y conocer cómo os ha ido con estas fichas didáctivas. Estamos deseando conocer vuestras experiencias y saber cómo podemos mejorar.